jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Que pasa con Adriano?

Adriano Leite Ribeiro, nació un 17 de febrero de 1982, en Rio de Janeiro. Años atrás fue considerado como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, pero actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos. Su vida fuera de los terrenos de juego, y su comportamiento indisciplinado ha afectado notablemente su rendimiento.

Comenzó jugando en el Flamengo, en el año 2000. Tras un año espectacular, las redes del Inter cayeron sobre él, pero no cuajo en el ataque neoazzurro, y fue cedido a la Fiorentina. En el 2002, finalmente recaló en el Parma, que compró el 50% de su pase.



En el Parma, volvió a recuperar su gran nivel, consiguiendo el quedar entre los máximos goleadores y dos años después, en el 2004, el Inter volvió a ficharle, y le recompró al Parma el 50%. A partir de entonces, se convertiría en todo un ídolo para los interistas, hasta que tuvo el bajón.

Esta temporada parecía que era la elegida para el regreso del Emperador. El jugador dijo que ya había superado sus problemas con el alcohol, y que iba a trabajar duro para volver, pero el Inter le dejó fuera de la convocatoria para la Liga de Campeones.
Ahora, ha sido cedido al Sao Paulo brasileño, donde intentara volver a ser el delantero temible que fue hace no mucho tiempo.

Deja tu opinión: ¿Volverá a ser el de antes? ¿Está acabado Adriano?

1 comentario:

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Espero que recupere poco a poco su nivel ayi en Brasil y que vuelva al Inter a triunfar en Europa y ser ese gran delantero que es.
Yo creo qe con menos presión que en Italia ,pueda rendir mejor y encontrar su nivel.un saludo