sábado, 15 de diciembre de 2007

Domingo de luces en Inglaterra

Pocas tardes de fútbol serán tan emocionantes en Inglaterra como la de mañana. Muy pocas habrá tanto en juego. Mañana en la tarde, Liverpool - M. United, y Arsenal – Chelsea, se disputan algo más de 3 puntos, se jugarán su respeto en una liga en la que a estas alturas ningún equipo tiene el mando.




El derbi de Anfield, se presenta como muy difícil para el Liverpool de Torres, puesto que una derrota contra el Manchester, que viene con sus figuras en plena racha, les alejaría casi definitivamente de la lucha por el título, y podría descender varias posiciones, y pondría al Manchester en primera posición a expensas de lo que haga el Arsenal.



Por otro lado, el derbi de Londres, está más ajustado, un Arsenal que consiguió su primera derrota contra el Middlesbrough, se enfrenta sin Cesc, a un Chelsea en pleno auge. El talento del Arsenal, contra el físico del Chelsea. El Arsenal se juega desde alejarse a 4 puntos del Manchester, hasta poder quedar incluso 3º.



En una tarde como la de mañana, yo os recomiendo la mítica frase de Jorge Serrano: No parpadeen, porque se lo pueden perder.

No hay comentarios: