miércoles, 26 de diciembre de 2007

B.O.E

Tras una larga ausencia sin escribir, dado ha que he estado con fiebre, he vuelto a escribir. Espero que los que leíais mis escritos no os hayais aburrido de meteros en mi blog y no ver nada nuevo, y que los que me escribian opiniones no se hayan aburrido de escribirme.

Sólo pido que haya más opiniones, aunque sea para criticarme. En esta entrada quisiera que me dejarais comentarios de sobre que quereis que escriba, yo lo apuntare hablaré cada dia de una de esas cosas que habéis dicho.

Espero que hasta el momento, aunque no hayais dejado muchos comentarios, os haya gustado mi blog.

Gracias.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Podrías hablar sobre el Espanyol y su buenísima temporada.
De ahí se puede sacar un buen artículo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, Salva

Me gustaria que hablaras un poco sobre el Villarreal, que tiene un equipo consistente y fuerte igual que el Atletico.
Otro tema que estaria bien es que hablaras sobre las ligas de 2º nivel (Portuguesa, donde hay montonazo de talentos, Francesa donde esta, por ejemplo, la crisis del PSG o la mala temporada de un Marsella que pintaba muy bien con Nasri dirigiendo al equipo, o de la alemana, que creo que ha perdido nivel en los ultimos años pero sigue siendo interesante)

Por ultimo, aunque se que ya lo haces, te sugiero hablar de la liga Inglesa (¿te parece el Portsmouth el equipo revelacion?, ¿crees que el Fulham y su maravilloso campo bajaran a segunda?, ¿piensas que el Tottenham de Juande es un equipo que puede aspirar a UEFA pese a su desventaja?, y un largo etcetera...

Enhorabuena por el blog, te lo curras un monton.
Saludos
Dani