martes, 18 de diciembre de 2007

¡Peligro! Alto Voltaje

De todos es sabido que Ronaldinho no está en su mejor momento y esto ha propiciado que poco a poco vaya teniendo más minutos… en el banquillo, y quién sabe si no se le empiece a ver por las gradas.



El ’10’ azulgrana ha entrado en una dinámica de pasotismo que no está gustando al club, ni a los aficionados (muestra de ello ha sido el bajón que ha dado su venta de camisetas). Después de varias salidas nocturnas, que se han podido ver a través de la televisión, “borrones” de las convocatorias alegando molestias, y un intento de escaqueo de un entrenamiento, en el que Rijkaard le llamó la atención para que no se fuera sin realizar un circuito, Frank ha pasado a la acción (en mi opinión presionado por el club).

El holandés se ha armado de valor para sacar a Ronaldinho del once. Hasta ahora sólo le ha sentado en los partidos a domicilio, pero quién sabe si viendo el alto rendimiento del equipo sin él, se empiece a plantear no incluirlo tampoco en el once inicial de los partidos en el Camp Nou. (Continua en leer más)

El próximo partido frente al Real Madrid será vital para ver si el brasileño entra en los planes de Rijkaard. Aunque a priori, con la lesión de Messi, se prevé que sea titular. Los malpensados (yo entre ellos) piensan que sólo jugara de titular, porque de no jugar este partido, su valor sería muy inferior.


Habrá que estar atentos al astro brasileño, que parece que ha aceptado su suplencia, pero ¿Por cuánto tiempo? Además, ha visto como los “niños” de la Masía le han tomado delantera en un puesto por la delantera. Si la cosa continua así, no sería extraño que se marchara el verano que viene, (o incluso este invierno), eso sí, de irse sería con la carta de libertad bajo el brazo.


¿Cuánto tardará en explotar? ¿Debería irse? ¿Jugará frente al Madrid? ¿Está siendo Rijkaard justo con Ronie?

No hay comentarios: