lunes, 17 de diciembre de 2007

El Ojeador



Nombre: Toni Kross

Fecha nacimiento: 4-01-1990

Lugar: Greifswald, Alemania

Equipo: Bayern Munich



Kross está enamorando a pasos agigantados a toda Alemania después de ser bota de bronce en el Mundial Sub-17 y ser elegido Mejor jugador del mismo en el pasado verano.

Organizador habilidoso donde los haya, pocas veces intenta el regate pero tiene una magnifica visión de juego y una gran capacidad para dar balones en largo y oxigenar el juego. A todo esto hay que sumarle la asiduidad con las que se une al ataque, y su olfato goleador a pesar de ser centrocampista.

Todo esto le ha llevado a ganarse la ficha del primer equipo con el que debuto de manera espectacular dando dos asistencias de gol. Es el jugador más joven en debutar en la Bundesliga. Además, ya ha metido un gol frente al Estrella Roja, donde fue clave a pesar de jugar 10 minutos.

Pese a su juventud, se muestra como un chico maduro, al que parece no afectarle la repercusión que está teniendo. Incluso apostaría por una no muy lejana convocatoria con la selección absoluta. El Bayern no quiere precipitarse, y quiere ir puliendo despacito a este diamante, dándole minutos poco a poco.

Además, se rumorea que Uli Hoeness le habría reservado el dorsal 10. Alemania espera ansiosa a su nuevo mesías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un caso parecido al de Bojan (salvando las diferencias) el del jugador aleman. Sin duda es un jugador de los que prometen, lo poco que le he visto me ha encantado.
Un saludo, me encanta esta seccion.
Dani.

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Para mi Kroos aunque todavia es muy joven es un jugador que va a marcar un época en el Bayern y en Europa, por su calidad tecnica su buena presencia fisica, un jugador muy completo,pero al que veo que que hay que saber llevar por su corata edadm, es una barbaridad que se rumore que vaya al selección dentro de poco.
un saludo y muy buen blog.