viernes, 14 de diciembre de 2007

El Ojeador



Nombre: Gabriel Obertan

Fecha nacimiento: 26-02-1989

Lugar: Pantin, Francia

Equipo: Girondins de Burdeos





Turno para este jovencisimo jugador de tan solo 18 años. Este jugador lo tiene todo, una velocidad endiablada, un regate exquisito, y una tecnica increible. En Burdeos lo consideran el proximos Zidane, no sabremos si llegará a ser como él, pero lo que es seguro es que en un futuro no muy lejano dará mucho que hablar este timido futbolista. Su posicion es de segundo delantero, aunque también puede actuar de extremo izquierdo dadas sus caracteristicas. Debuto en Primera el 30 de septiembre de 2006 ante el Valenciennes, y poco a poco se va ganando un puesto en el equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Me mola esta seccion de el ojeador, me encantaria que siguieses publicando aticulos como estos en la web.

Un saludo.

PD.: Creo que en francia pasa algo parecido a lo que paso en Argentina con Maradona, un idolo se retira y la gente quiere buscarle a toda costa un sucesor. Para los de Marsella el sucesor es Nasri, sin embargo, para los de Burdeos es este jugador que tu comentas. Tiempo al tiempo...

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Buen jugador y mejor proyecto de futbolista.
Es muy joven para compararlo con alguien(sobre todo con Zidane), además son bastantes distintos(posiciones, caracteristicas....su juego es mucho mas directo y para lo joven que es muy atrevido.
El valor mas en alza de este Girondins.
un saludo.

Salva dijo...

@dani
Me alegro que te guste esta sección, cada dia iré poniendo un nuevo jugador. En cuanto a Maradona no lo se, me pilla lejos. Un saludo.

@ la piarra de javi
Por supuesto que no se le puede comparar con Zidane, yo solo puntualizaba que allí en Burdeos asi lo consideran.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta esta seccion del ojeador, a ver si puedes buscar algo de un tal Toni Kroos que dicen que es el muy parecido a Bojan.

Salva dijo...

Justo era el próximo jugador que iba a poner. Le vi en el mundial de Corea y me encantó. Desde entonces le visto en 2 partidos más. En breve lo publicaré.