jueves, 20 de diciembre de 2007

Hablando de...

Ayer hice referencia al buen “equipo B” que tiene Wenger, repleto de jugadores jóvenes, con ganas de comerse el mundo, que juega bien, y que encima, es capaz de ganar a un equipo con veteranos, y varios internacionales en su plantilla.

Pues bien, anoche tuvimos la ocasión de ver otro “equipo B”, el del Real Madrid, un equipo en el que jugaron a priori grandísimos jugadores contrastados. Un equipo que anoche, en contra de las estadísticas, empató ante un equipo de Segunda B. Un Madrid en el que jugador por jugador es muy superior al Alicante.


Lo que son las cosas. Este equipo, con la mitad de sus jugadores internacionales, estuvo a punto de ser humillado. Sólo la suerte quiso que el Real Madrid no perdiera en una noche que ningún jugador dio la talla, ni siquiera Robben, el hombre prometido. Tampoco Guti, que tras el partido de anoche se le acabó el crédito para jugar en el gran derbi del domingo.

En una primera parte, sin un dominador claro, solo destacar algunos destellos de Guti, y varias ofensivas del Alicante a la portería de Dudek. Con un triste 0-0 y un mal juego por parte del Madrid se llegaba al descanso.

Tras el descanso, más de lo mismo, hasta que un revolucionado Drenthe cometía un penalti, que se encargó de transformar Borja. ¡Mazazo! El R. Madrid, falto de ideas, sin juego, comenzaba perdiendo. El tiempo pasaba y pasaba, y hasta el minuto 25, el R. Madrid no despertó, y empezó a llegar con peligro a la portería del Alicante, pero sin suerte.


Ya en el descuento, tuvo que ser Balboa, que se está caracterizando por meter en el último suspiro, el que anotara el gol del empate, con un testarazo ante el que nada pudo hacer el portero local.

Así acabó todo, con un R. Madrid muy espeso, en el que lo que más brillo por su ausencia fue juego, y ganas de ganar. A modo de crítica, añado que alguien debería de decir a Schuster que el Real Madrid, aunque solo sea por el nombre, debería de haber ganado el partido. Por suerte para el R. Madrid, aún queda la vuelta, que se jugará en el Bernabéu, y en el que esperemos de otra imagen.
Deja tu opinión: ¿Qué te pareció el R. Madrid? ¿Qué esperas de Robben? ¿Tendría que jugar Guti el derbi?

No hay comentarios: