viernes, 14 de diciembre de 2007

Partido contra la Malaria


Una vez más, 2 deportistas de élite, Casillas y Nadal, harán un acto para recaudar dinero para las personas afectadas con la malaria, enfermedad que se cobra la vida de 3.000 niños al dia. El acto se celebrará el proximo 20 de Diciembre a las 20:00 h. En declaraciones a la cadena COPE, Casillas dijo "queriamos que se celebrara en verano, pero la gente se iba de vacaciones, asique decidimos hacerlo el 20 de diciembre, porque es una fecha en la cual la gente es mas solidaria".
El partido se celebrará en el Telefonica Arena de Madrid. Las entradas valen 6€, y podreis comprarlas en el corte inglés, o por telefono llamando al 902 40 02 22.
Más informacion en: www.ikerversusnadal.com

Además, el director del Tirachinas de la Cope, Jose Antonio Abellán, puso a subasta una camiseta que Iker le regaló, (la camiseta blanca que solo se puso en 2 partidos). La subasta la inicio el propio Abellán por 3.000 €.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece preciosa la iniciativa de estos dos genios del deporte para recaudar fondos con un bien tan solidario como es el de la Malaria. En mi opinion mas deportistas debian moverse para obtener beneficios y ayudar a la gente del tercer mundo. Escuche ayer "El Tirachinas" y me quede asustado con la sencillez con la que hablo el guardameta español. Pense, en un principio, que era de broma cuando Abellan dijo lo de los 3000 euros, pero no creo que nadie pague mas de eso por una camiseta.
Bueno, un saludo chaval.

(http://dani1991.mundoforo.com)