martes, 11 de marzo de 2008

Ryan Gates

En los últimos días ha corrido el rumor de que una gran multitud de equipos ingleses estarían detras de un joven delantero llamado Ryan Gates. Pues bien, he estado investigando sobre la noticia y la traducí. Esta es la noticia:


Una multitud de clubes de la Premier League están siguiendo al joven delantero de 12 años del Havant & Waterlooville (sexta división inglesa).

El joven ha llamado la atención de varios ojeadores, tras lograr marcar la increíble suma de 95 tantos en tan solo 40 partidos.

El último club en sumarse a la contratación de Ryan Gates es el Arsenal, que se ha unido al Portsmouth, Southampton y Reading.

Los cuatro clubes le han ofrecido a Ryan un contrato para que se incorpore a sus categorías inferiores, pero parece que el interés del Arsenal es el que más le gusta, y ha adelantado al Reading en la carrera, que hasta ahora era la elección principal.

“Estoy totalmente alucinado, ellos quieren venir y verlo y llevárselo hasta allí para verlo jugar en directo. Veremos lo que es mejor para el club, pero que esto ocurra a una edad de 12 años, es brillante." dijo el padre de Ryan.


No he podido verlo jugar, asique nose si es bueno, o es malo, lo único que opino es que si Wenger lo quiere es por algo.

No hay comentarios: