miércoles, 19 de marzo de 2008

El Ojeador

Si hace dos días hablábamos de su defensa, hoy toca hacer un repaso a los prometedores centrocampistas de Rusia, donde la selección tampoco anda coja. A los ya conocidos Torbinskiy y Bystrov, destacan por calidad, y buen hacer Ivan Taranov y Bilyaletdinov de los que hoy hablaré.


Nombre: Ivan Taranov


Lugar Nacimiento: Tomsk (Rusia)


Fecha Nacimiento: 22-06-1986


Equipo: FC Krylia Sovetov Samara



Fichado a los 17 años por el CSKA al modesto club FC Chernomorets Novorossiysk, ha ido creciendo en las categorías inferiores poco a poco, hasta que llegó al primer equipo, donde debutó en 2005. Pese a su gran trabajo en el centro del campo, el entrenador no contaba mucho con él, por lo que este año decidió marcharse al FC Krylia Sovetov Samara.

Es un mediocentro muy fuerte, con un gran toque de balón, lo que le permite saber organizar el juego del equipo. Pese a ser un mediocentro defensivo, le gusta llegar desde atrás, y pegar a puerta con un disparo fuerte y seco desde fuera del área, o bien demostrar su buen remate de cabeza. Es un jugador muy rápido al corte, y no se amilana a la hora de ir al choque.

A nivel de selección jugó con la sub-19 y con la sub -21, posteriormente en 2006 fue llamado por la absoluta aunque no llegó a debutar hasta el año pasado en un partido clasificatorio para la Eurocopa.



Nombre: Diniyar Bilyaletdinov


Lugar Nacimiento: Moscú (Rusia)


Fecha Nacimiento:27-02-1985


Equipo: Lokomotiv



Ligado al Lokomotiv desde pequeñito, hace su debut en 2004, haciéndose pronto con un hueco en el once titular, hasta el punto de hacerse capitán del equipo. Formó parte del conjunto que logro alzarse con el título de la Premier Rusa en 2005.

Es un jugador muy versátil ya que puede jugar tanto en el centro del campo, de media punta o de extremo izquierdo. Es un jugador rápido, con mucho regate. Posee una gran visión de juego, y una magnífica técnica individual. Pese a tener un fuerte disparo, aún tiene que mejorar su faceta goleadora.

A nivel de selección, ha pasado por todas las categorías inferiores, y ya se ha hecho un hueco en la absoluta, participando en 19 encuentros.

9 comentarios:

Admin dijo...

No puedo opinar sobre ellos xq aun no los vi jugar ,pero esta claro que hay que seguir de cerca el futbol Ruso por que estan sacando buenos jugadores y hablan de que uno de ellos le interesa al madrid creo...Pavliuchenko no se muy bien como se escribe

Un saludo

Salva dijo...

Sin duda Rusia va a ser una selección a tener muy en cuenta, la llegada de Hiddink le ha dado un nuevo aire, con jovenes, y un juego muy directo.

A mi gusto, Pavliuchenko no está hecho para jugar en el Madrid, yo lo vería más para un equipo de segunda línea, tipo Villarreal, o tipo Valencia...

Andrés Romero dijo...

Un jugador con su versatilidad puede ser útil a cualquier equipo de una Liga sin tanto frío. Si bien es cierto que los jugadores soviéticos han perdido protagonimo en las grandes Ligas.


Un abrazo, amigo.

Salva dijo...

@la quinta del buitre

¿Tu crees que en el R. Madrid rendiría?... yo sinceramente vuelvo a decir que sería como mucho suplente... pero para traer a un suplemente, para eso subimos a alguien de la cantera... o dejamos a Soldado.

Yo para el Madrid, ficharía a Vucinic, que ya demostró que es un gran goleador con el Lecce, y ahora en la Roma está demostrando que además sabe ser buen asistente.

Otro buen delantero para el Madrid sería Huntelaar, aunque habría que ver que tal rendiría en un club en el que no juegan alrededor de él...

Sin duda estos dos delanteros son los que más me gustan para el R. Madrid.

Josep dijo...

Me quedo con Diniyar Bilyaletdinov
puede ser que haya obtenido más experiencia en el Lokomotiv. Veremos si esto de jugadores rusos puede dar una buena cantera.

Saludos.

Josep dijo...

Respecto a tu comentario, me he dejado como tu dices un porterazo Neuer que hizó que Oporto no pudiera pasar de los penaltis a cuartos. Dicen que es el nuevo Kahn, pero lo que ha hecho Kahn es mucho tendremos que ver como se desarrolla.
Y Rafinha gran lateral, carrilero, que proyección y tiene mucho criterio.

Salva dijo...

@el blog del aficionado

Bilyaletdinov yo creo que tras 3 años en el primer equipo del Lokomotiv ya debería dar el salto a una liga más importante, pero no a un grande ya que primero tiene que curtirse a un nivel más alto.

Es junto con Bystrov y Torbinskiy, de los que ya están preparados para dar un salto más en su carrera.

Andrés Romero dijo...

De acuerdo Salva, acepto gustoso tu intercambio de links.

Vucinic y Huntelaar me gustan como opciones para la maltrecha delantera del Madrid. No creo que Bilyaletdinov fuera lo que el R. Madrid necesita. También veo interesantes opciones como las de Elmander, sueco del Toulouse, o Benzema, perla del Lyon.


Un abrazo, chaval.

Alejandro dijo...

Te interesaria un intercambio de links?¿
http://pasionsevillista.blogspot.com

PD: Sin duda son el futuro del futbol ruso. Seria importante que pronto vinieran a España.

Un abrazo