lunes, 12 de mayo de 2008

El Ojeador

Otro francés que apunta maneras, y ya son muchos. A Yoan lo comparan ni mas ni menos con Henry y no sólo por su parecido físico.


Nombre: Yoan Gouffran


Lugar Nacimiento: Villeneuve-Saint Georges (Francia)


Fecha Nacimiento: 25-05-1986


Equipo: SM Caen


Ha mamado todos los valores del SM Caen, club en el que ha ido creciendo poco a poco. Debuta en el primer equipo con tan sólo 17 años, y sin prisa pero sin pausa ha ido haciéndose un hueco en el once, donde es indiscutible desde hace 3 años. El año pasado logró el ascenso con el Caen, y fue nombrado mejor jugador de la temporada de la Ligue 2. Por el han pujado Arsenal, Chelse y Valencia entre otros…

Gouffran es sin duda un delantero con mucha técnica. Tiene una gran velocidad y mucho desborde, cosa que aprovecha cuando el entrenador lo coloca de extremo derecho. Posee una gran habilidad para desmarcarse, y además se ha destapado como un gran goleador. Su gran baza es su altura, que lo hace ser un magnifico rematador de cabeza.

A nivel de selección ha jugado en todas las categorías inferiores, en las que siempre ha destacado, y actualmente está a las órdenes de la sub-21. Este verano si todo marcha bien se irá a un club más grande para seguir creciendo.

4 comentarios:

Diego Martel dijo...

Eso dijeron de Benzema y veo que tiene otras caracterisiticas. Tambien lo dicen de Menez, no hay que fiarse demasiado
un saludo

Andrés Romero dijo...

Quizá el SM Caen se le quede pequeño, pero se debería huir de las odiosas comparaciones. Un equipo de una zona más estable sería más lógico antes de su desembarco definitivo en un grande.


Un abrazo, amigo.

Jose Villa dijo...

Coincido con que aún sería algo precipitado fichar por un grande, ya que en un club menor gozaría de más oportunidades que le servirían para adquirir experiencia. Sin duda es una futura estrella.

Saludos desde Málaga.

AD dijo...

a tenerlo en cuenta, figura en su equipo, grna mediocampista seguramente pegara el salto

un saludo, nos leemos

devo