jueves, 1 de mayo de 2008

El Ojeador

Nombre: Fernando Martin Forestieri

Lugar Nacimiento: Rosario (Argentina)

Fecha Nacimiento: 16-01-1990

Equipo: Siena



Otro talento de la cantera argentina, Forestieri, criado en la cantera de Newell's Old Boys y posteriormente en la de Boca Juniors, fue contratado por el Génova y todo un ídolo ya que consiguió ser el extranjero más joven en marcar en Italia. Esta temporada lo fichó el Siena, y debutó en Serie A en un partido contra el Atalanta. Su primer gol se lo marcó al Inter.

Es un mediapunta que también puede jugar como segundo delantero o caer a la banda derecha donde demuestra su gran facilidad para regatear. Tiene muchísima técnica y agilidad, y posee una gran visión de juego. Aunque es un creador de juego, también le gusta llegar al área y disparar a puerta, pese a no tener un fuerte disparo. Aunque parece un jugador muy menudito, es muy fuerte y no se achica a la hora de tener que ir al choque.

A nivel de selección jugó en la sub-15 de argentina, pero a su llegado a Italia decidió continuar su trayectoria en la selección italiana. Ahora es componente de la selección sub-17 italiana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs votados en Lo mejor de lo mejor, pasate para saber si estar entre ellos y vota para el proximo mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Andrés Romero dijo...

Yo le veo algunas virtudes parecidas a las de Higuaín, aunque es un jugador con menos cuerpo que el 'Pipa'.


Un abrazo, amigo.

Diego Martel dijo...

Parece un buen jugador, veremos si viene pronto a Europa
un saludo