lunes, 5 de mayo de 2008

El Ojeador

Nombre: Batuhan Karadeniz


Lugar Nacimiento: Estambul (Turquía)


Fecha Nacimiento: 24-04-1991


Equipo: Besiktas


Sin duda Turquía va a ser en los próximos años una selección muy a tener en cuenta en las grandes citas, dado a la gran hornada de jóvenes talentos que están apareciendo en los últimos tiempos.

El último prodigio de la prolífica cantera turca ha sido criado desde los once años en el filial del Besiktas. Es un delantero centro que con tan sólo 16 años ya ha debutado tanto en Liga como en Champions League.

Es todo un portento físico, y en tan solo 5 años logró meter con el filial casi 250 goles. Su gran altura 1,91 le hace ser un gran rematador de cabeza, pero tampoco le impide ser un delantero que a su vez vaya igual de bien con el pie. No es rápido, pero es hábil, y sabe jugar muy bien de espaldas a la portería.

A nivel de selección ha jugado en todas las categorías hasta la sub-17, donde es el capitán y el referente en el ataque. Sin duda un jugador a tener muy en cuenta pese a no haber cumplido todavía 17 años.

6 comentarios:

Admin dijo...

Personalmente no conozco a este jugador, pero si se de el futuro del futbol turco que para mi sera de los mas prometedores junto al ruso

Un saludo

Diego Martel dijo...

No lo conozco demasiado, tienes razon en que en Turkia se estan haciendo bien las cosas

Andrés Romero dijo...

Turquía tiene un potencial inmenso, pero es la primera vez que no conozco en exceso a uno de tus protagonistas, Salva. Esta vez me has pillao.


Un abrazo, amigo.

Salva dijo...

@ lucas

Sin duda, para mí son de las canteras que más futuro tienen. Ya dediqué unas palabras a la Liga rusa.

@ diego

PUes te recomiendo que lo sigas y lo apuntes.

@ la quinta del buitre

Pues me "alegro" de haberte pillao. Jeje. sin duda te recomiendo que lo vayas siguiendo, aunque sinceramente no creo que llegue a un mega crack, pero sin duda será un gran referente.

Un saludo a los 3

Jose Villa dijo...

Promete bastante este jugador por su físico, con esa altura y si tiene buén disparo, seguramente será un futbolista a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

AD dijo...

WOH UN GOLEADOR ANIMAL, PERO DESCONOCIDO

A VER SI PEGA EL SALTO

PASATE POR EL BLOG, PREVIA MADRID-BARÇA

MAÑANA EL RESUMEN DEL PARTIDO A SU TERMINO

NO DEJES DE PASAR

UN SALUDO

DEVO

www.el-balon-europeo.blogspot.com