Si hace poco nos lamentábamos de la lesión y posible retirada del que ha sido el mejor delantero de la última década, ayer volvimos a ver otra terrible imagen: la pierna partida de Eduardo Da Silva.
Lo de ayer, a opinión personal, no tiene nombre, y apoyo totalmente a Wenger, Taylor no debería volver a jugar nunca más. La brutal entrada que el central hizo a Da Silva cuando tan solo llevaban disputados tres minutos, es algo que no debería quedar así, y la Federación Inglesa, o la FIFA, deberían ponerle una gravísima sanción, una sanción ejemplar.
Sin duda, la cara de sus compañeros mientras eran enfocados por las cámaras, al ver la pierna de su compañero rota, lo dice todo, y les tocó jugar el partido con el pensamiento puesto en tal imagen, con un estado anímico bajo, muy bajo. Se fueron al descanso por debajo en el marcador, y tras el descanso, con la rabia de lo sucedido, y a modo de dedicatoria a Dudu, salieron a por la remontada, pero cuando ya la tenían, un pequeño gran error de Clichy que cometió un innecesario penalti tan sólo dejo el partido en un empate.
La imagen del partido, sin duda, fue ver al capitán Gunner, Gallas, llorando en el mediocampo, tras ver que el gran esfuerzo tanto físico como anímico, se quedaba en un inmerecido empate.
domingo, 24 de febrero de 2008
Un golpe más para el fútbol
Publicado por Salva a las 15:46
Etiquetas: Columnas/Analisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No comparto tu opinión. Se le debería sancionar, pero no apartarle para siempre del fútbol. Otros, con más renombre han producido lesiones considerables (Paul Ince, Roy Keane, Figo, Roberto Carlos, M. Salgado, etc...) y se han ido de rositas.
sanción fuerte si, pero no sancionarle a perpetuidad.
Un saludo.
Tienes razon, lo que ocurre, que lo escribi justo despues del partido (aunque lo publicara al dia siguiente) y estaba en caliente, pero apechugo con lo escrito, aunque en estos momentos tambien pienso que seria una sancion muy dura.
Publicar un comentario